Día de Don Bosco 2021

Este curso está siendo muy diferente, muy especial, muy raro… Muchas cosas son nuevas: estamos separados en clase, no podemos jugar con otros cursos en el patio, no podemos tocarnos, usamos mascarillas e incluso dicen que tenemos unas aulas llamadas burbujas… En fin, ¡todo es muy extraño!

Pero por suerte otras cosas no han cambiado, otras cosas continúan manteniendo su esencia y siendo igual de únicas… por ejemplo seguimos intentando ser buenas personas, queriendo ayudar a los que más lo necesitan, aprendiendo en el cole de la mano de nuestros queridos maestros y maestras y por supuesto continuamos siguiendo el camino de nuestro querido Don Bosco y de Dios: su amor, el perdón, la solidaridad, la empatía, el respeto…

En estos tiempos de COVID intentamos buscar el lado positivo de las cosas y centrarnos en lo más importante y valioso: nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros, la escuela, los paseos, los abrazos, los besos y sobre todo la libertad de poder escoger lo que hacer en el momento que queramos, es decir, lo mismo que nos enseñaba Don Bosco.

Para recordar y conmemorar a Don Bosco en su día y fiesta, las alumnas y alumnos de 4º EP han hecho unos cómics súper chulos de una parte de la vida de Don Bosco. Un momento importante en el que toma una decisión que cambiará su vida y que conllevará un sinfín de alegrías y cosas buenas.

Os dejamos las imágenes de los cómics para que podáis disfrutarlas y festejéis con nosotros este día de fiesta tan especial y querido, a pesar de ser este año diferente y raro.

Disfrutad de la lectura, de los dibujos y…

¡VIVA DON BOSCO!