Equipo

EQUIPO:

¿QUÉ ES? El equipo de pastoral del colegio es el encargado del animar la acción evangelizadora del centro, es decir, se ocupa de programar, coordinar y dinamizar, todas aquellas acciones enfocadas a que en el colegio se vivan y se transmitan los valores de Jesús, según el carisma salesiano: apostando por la solidaridad y la protección del más débil en un ambiente alegre de familia, en el que todos y todas se sientan acogidos.

¿QUÉ HACEMOS? La pastoral en el colegio se trabaja de forma transversal a través de todas las relaciones que se establecen entre todos los miembros de la comunidad educativa, pero también se lleva a cabo de un forma más explícita, a través de momentos puntuales a lo largo del día (como los “Buenos Días”) y mediante las diferentes CAMPAÑAS SOLIDARIAS que apoyamos desde el cole (DOMUND, DOMISAL, campaña contra el hambre, apadrinamientos…) y tiempos fuertes (Adviento, Cuaresma).

¿QUIENES SOMOS? El equipo de pastoral de este centro está integrado por la directora titular, varios representantes de cada una de las etapas educativas, la orientadora y una representante de las Hijas de María Auxiliadora:

DIRECTORA TITULAR Mª Eugenia Palencia Laderas
REPRESENTANTES DE LA ESO

Maruxa Pérez Lacaba (Coordinadora del equipo)

Xoana Reguera López de la Osa

Laura García Medraño

REPRESENTANTES DE PRIMARIA

Natalia Domínguez Viñas

Javier Santalices Silva

REPRESENTANTE DE INFANTIL Mar Mera Parajó
ORIENTADORA María Teresa Fernández Álvarez
REPRESENTANTE DE LAS FMA Corona Nieto Baceiredo